septiembre 2006

Monthly Archive

Netjets tu jet privado

Posted by Julia on 28 sep 2006 | Tagged as: motor, servicios exclusivos, viajes y hoteles

Viajar hoy en día consiste de largos tramites al embarcar y recoger equipaje, horas atrapados en espacios que limitan movilidad, alimentación no muy deseable y esperas inesperadas. Los mas afortunados que has descubierto Netjets ahora tienen la flexibilidad operativa para volar cuando quieran y como quieran.

Netjets ofrece cinco promesas a sus clientes, seguridad, servicio de categoría mundial, certeza, flexibilidad y productividad. Con la flota de aviones privados mas grandes en Europa, como el Hawker 400XP, Dassault Falcon 2000 EX o Gulfstreem 550, se viaja en total comodidad, con sillas amplias y cómodas, bebida y comida a todas horas.

El programa para propietarios de Netjets es un nuevo concepto que ha transformado radicalmente los viajes privados. Reduciendo considerablemente la inversión de capital inicial necesaria para comprar un avión al compartir los costes con otros copropietarios y flexibilidad de cuotas mensuales, puede ser una realidad ser dueño de un jet privado.

Hay un mundo muy grande para ver y gracias a compañías como Netjets, explorar nuestros alrededores es mas seguro y tranquilo, lo único es…que hay que empezar a ahorrar…….

más información Netjets

BVLGARI hoteles de puro lujo

Posted by Ferran on 26 sep 2006 | Tagged as: viajes y hoteles

Ahora los mas exigentes viajeros y amantes de joyas pueden alojarse en dos nuevos hoteles de la firma joyera Bvlgari. Pueden escoger Milan o en Octubre de este año en Bali como su destino perfecto.

En Milan, el hotel con decoración clásica y perfecta conjunto con el jardín botánico de más de cuatrocientos metros cuadrados que contiene más de cincuenta especies diferentes de árboles y flores, además de el spa que te invita a relajarte con tratamientos exóticos y relajantes es suficiente para parar y no mirar atrás.

El Resort de Bali también promete dejar a sus invitados rodeados de belleza como la de sus joyas. Con una playa privada con vistas a el Océano Índico, villas, restaurantes, spa y como no la tienda Bvlgari, ya puedes empezar a reservar el viaje de tu vida.

más información Bvlgari Hotel

Foto Hola

TrekStor iBeat

Posted by Julia on 13 sep 2006 | Tagged as: tecnología

trekstor_gold_mp3_player

Muy pronto en Amazon podremos comprar el nuevo TrekStor i.Beat MP3, ahora en oro. El reproductor de MP3 mas caro del mundo esta compuestode oro y adornado con 63 diamantes. Además de su lujosa imagen este pequeño reproductor mp3 nos ofrece 1 GB de memoria, una radio FM, reloj con alarma y cronometró y un registrador de voz integrado. Con pilas de Lithium-polymer, tiene una duración operativa de 25 horas.

Amazon tiene una lista de espera para sus clientes que están preparados a pagar su ultra-lujoso precio de $20,000. A jugar!!!

más información I4U

Seminario sobre el Lujo Online

Posted by Ferran on 07 sep 2006 | Tagged as: servicios exclusivos

El próximo 12 de OCtubre tendrá lugar un seminario sobre el lujo online de la mano de Walpole, un think tank al que pertenecen 100 de las más lujosas firmas británicas. El objetivo del seminario es ofrecer soluciones para integrar la venta online en la estrategia comercial de las empresas del lujo, hasta ahora recelosas de esta tecnología más allá de la mera presencia online. Entre otros ponentes figuran Pepita Diamand de wrapit.com, Johanna Eaterous de la consultora McKinsey, Mark Davies de Betfair.com y Alex Galle de Galle.com.

¿Quién compra conline? ¿cuándo y cómo lo hacen? ¿cómo afectará a la venta en los stores tradicionales? Durante el seminario se ofrecerán respuestas a estas preguntas que llevan años haciéndose las principales casas del lujo europeo desde hace 10 años.

más información | thewalpole.co.uk

Armani Electronic Belt: el cinturón high-tech

Posted by Ferran on 04 sep 2006 | Tagged as: otros accesorios, pret a porter

El equipo del diseñador Giorgio Armani nos propone este cinturón para hombre de su colección Emporio Armani. Hemos tenido ocasión de verlo, y se trata de una pantalla de led’s sobre la que aparece la frase ‘Emporio Armani’ en leds de color azul, recorriendo la pantalla que forma la hebilla del cinturón.

Desconocemos si se puede cambiar el texto que rota pero creo que no tendría mucho sentido porque convertiría este exclusivo complemento en una baratija. Lo emocionante es disfrutar de este complemento (no apto para tímidos) en una fiesta a la luz de la luna o en Ibiza, para ocasiones espectaculares.

Según la web de Armani, esta es una pieza más de una serie compuesta por formas de guitarras, además del logotipo Emporio, creadas con cristales de Swarovsky, diamantes y otros materiales nada discretos, para recrear formas de tamaños poco convencionales al estilo glam de ‘Studio 54‘.

más info | en la web de armani
el precio | no hemos podido verlo, ni nos hemos atrevido a preguntarlo