Armani Electronic Belt: el cinturón high-tech

Escrito por Ferran el 04 sep 2006 a las 02:39 pm | en la seccion: otros accesorios, pret a porter

El equipo del diseñador Giorgio Armani nos propone este cinturón para hombre de su colección Emporio Armani. Hemos tenido ocasión de verlo, y se trata de una pantalla de led’s sobre la que aparece la frase ‘Emporio Armani’ en leds de color azul, recorriendo la pantalla que forma la hebilla del cinturón.

Desconocemos si se puede cambiar el texto que rota pero creo que no tendría mucho sentido porque convertiría este exclusivo complemento en una baratija. Lo emocionante es disfrutar de este complemento (no apto para tímidos) en una fiesta a la luz de la luna o en Ibiza, para ocasiones espectaculares.

Según la web de Armani, esta es una pieza más de una serie compuesta por formas de guitarras, además del logotipo Emporio, creadas con cristales de Swarovsky, diamantes y otros materiales nada discretos, para recrear formas de tamaños poco convencionales al estilo glam de ‘Studio 54‘.

más info | en la web de armani
el precio | no hemos podido verlo, ni nos hemos atrevido a preguntarlo

Tags:, , , , , , , ,

Un comentario en “Armani Electronic Belt: el cinturón high-tech”

  1. el 11 sep 2006 a las 3:42 pm Pete Vicetown

    La verdad que pese a declararme acérrimo fan y defensor de Armani, no puedo más que criticar este tipo de complementos que considero del todo imposibles de llevar sin caer en lo más profundo del mal gusto.
    Lo más sería ya que, como sospecho, se pudiera programar el mensaje de la pantalla.
    Hace relativamente poco (Julio o Agosto) encontré en una terraza de Chueca (Madrid) un personaje al que podríamos calificar de todo menos de “elegante” con un cinturón con semejantes características. “Abierto 24 horas” lucía cual neón de Broadway en la pantalla de su cinturón.
    ¿Buen gusto? Permitidme la duda. si queréis preguntar precio, hacedlo en las tiendas de chinos. Seguro que allí también los hay.

Feed de comentarios

Escribe un comentario

« -- »